martes, 29 de enero de 2013

Me encanta Jane Austen he leido todos los libros de Jane Austen absolutamente todo Orgullo y Prejuicio,Sentido y Sensibilidad, Enma ,Persuación, La abadía de Northanger los he leido y comprado todos y me encantan no pensaba que fuera a gustarme tanto la pelicula como el libro y pensaba que al verla a lo mejor no se ganaba o no llegaria al nivel del libro pero es absolutamente preciosa me encant la atriz que tambine salio en otra de mis pelis favoritas piratas del caribe, la duquesa, expiacion es una muy buena actiz y el...ains el es como que al principio de la pelicula lo ves y no te dice anda su indiferencia pero entonces la mira pone una cara lindisima y lo ves que no es lo que parece y poco mas te vas dando cuenta que todo lo que hace lo hace solo y apra que ella lo sepa y sobre todo para verla sonreir a ella y lo vas mirando con otros ojos y te vas poco a poco enamorandote de el conforme sigue la pelicula y luego esta esa tensión, la necesidad del espectador de que él aparezca de la nada, es delicadamente concededida... y por supuesto sublimada en la escena de la declaración, estas en tu cabeza pensando pero besala,besala ya y cuando sale porque ha echo eso y despues llega el final y dices que?ya no hay mas?no sigue? yo quiero ver más pero te han dejado una sorpresa para después de los creditos ojala el mismo director haga lo mismo con las demas novelas de Jane Austen ...Son preciosoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario